¡Únete!

Personajes.

Carolina.

Carolina. 18 años. Alta, delgada, de tez algo morena y cabello castaño largo con pequeñas ondulaciones. Ojos grandes y de color azules. Alegre y alocada; así es como sus amigos la definen. Miembro de los Clan (Carolina, Liam, Andrea, Nathaly). La gente dice que aparenta ser una chica dura para protegerse del mundo que la rodea. Es algo tímida pero a su vez atrevida. Una chica que puede llegar a ser un tanto arrogante. Infantil, soñadora, rebelde, llorona, ilusa y sobretodo, muy terca. Hermana mayor de un niño pequeño de 8 años llamado Gorka. La relación con sus padres empeoró cuando decidió, nada más haber cumplido los 18 años, irse de casa para vivir con su novio Mark. Sobretodo con su madre, pero aun así, para su padre sigue siendo la niña de sus ojos. Le gusta  el deporte, juega a baloncesto y en sus ratos libres forma parte del mundo del skate. 






Mark. 

Mark. 20 años. Es el típico chico guapo y atractivo que con una simple sonrisa pude volver a todas las chicas locas. Pero a él sólo le interesa una, Carolina. Moreno de ojos profundos, alto y de tez clara. Le gusta divertirse con sus amigos y vive cada día al límite, como si fuera el último. No es muy buen estudiante. Skater profesional y amante de la música. Es hijo único y no tiene muy buen relación con su madre, y menos con su padrastro. Él, junto con sus amigos forma un grupo de fútbol. Cariñoso, sincero y romántico, aunque a veces puede tomarse las cosas de mala forma, y meterse en algún que otro lío. Considera a sus amigos como su verdadera familia, a quien les puede confiar todo y se pueden ayudar en los buenos y malos momentos.




Andrea.


Andrea. 19 años. Estatura normal, de tez clara, ojos marrones y cabello pelirrojo. Es una chica insegura y pesimista con sigo misma. Ingeniosa y siempre te sorprende con algo nuevo. Le gusta el Rock & Roll y el Rap. Simpática, pero borde con quien se lo merece.  La gente piensa que es rara por la simple razón de que le gusta vestir de negro. Ella se considera diferente, diferente al resto. Repitió curso ya que no es muy buena estudiante. Desde entonces es inseparable al grupo de los Clan, donde ella también pertenece.  Siempre hace lo que quiere y siempre se tiene que salir con la suya, de ahí que sus padres tirarán la toalla con ella.
Guarda un gran secreto que jamás le ha confesado a nadie por miedo a ser rechaza, hasta por sus amigos: es bisexual.








Liam.
 
Liam. 17 años. Alto, de tez algo clara, cabello castaño y ojos marrones.  Es el empollón de la clase y al que todos recurren para pedir apuntes. Listo, simpático, risueño, pero a veces puede llegar a ser un tanto cargante por no poder conseguir lo que quiere. Le gusta la música clásica porque le relaja, pero a su vez la música electrónica. La gente lo considera friki por gustarle el manga y el anime. Amigo de sus amigos. No le gusta nada el deporte y además es algo torpe para ello. Quejica por naturaleza y defensor de sus derechos. Siempre está bromeando. A veces puede parecer una persona misteriosa, pero es un buen chico, piensan sus amigos. Le gusta la naturaleza y pasear al aire libre. Nunca a tenido novia ni amigos ya que siempre ha sido marginado, pero desde que se formó el grupo de los Clan todo cambio y no pierde la esperanza de encontrar un día a alguien que le quiero por como es.







Nathaly.


Nathaly. 18 años. Guapa, lista.Lo tiene todo. O eso dicen la mayoría de los chicos. Sufre problemas de asma desde los 6 años. Estatura normal, delgada, ojos marrones oscuros y de cabello castaño.  Le gustan los animales. Simpática y agradable. Es una chica que siempre está feliz y te regala una de sus sonrisas nada más verte. Vive en su mundo de príncipes y princesas donde un día le gustaría vivir una de esas maravillosas historias. Juega al voleibol. Tiene carácter, por no decir muchísimo. Al igual que Carolina, es una chica muy alocada y pertenece al grupo de los Clan. Optimista. Supersticiosa y piensa que si algo pasa es por que así lo quiso el destino. Le gustan las películas de miedo pero también las de amor.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario